CONSULTAS

En esta sección responderemos a sus dudas, preguntas o pedidos de orientación y derivación, respecto de temas que conciernan a familias, niños o jóvenes, con la única excepción de aquéllos en los que exista interés patrimonial de personas mayores de edad.

Por el carácter de magistrado del Ministerio Público de Menores del Director de INFANCIA Y JUVENTUD -revista en red- todas las intervenciones serán realizadas en el marco del artículo 54 de la ley nš 24946 y privilegiando el interés superior de los niños.

Las respuestas serán brindadas al correo electrónico que el consultante comunique, con las medidas de reserva que haya dispuesto, o por teléfono o fax en casos de excepción.

Cuando el tema tenga interés general, podrá ser publicada la pregunta y la respuesta, con absoluta reserva de los datos que permitan identificar a las personas involucradas. Toda derivación que realice INFANCIA Y JUVENTUD -revista en red- supone la gratuidad de la atención del caso, y por ser un mero consejo de orientación no responsabiliza por el nivel de respuesta que se reciba en el organismo público o la ONG sugerida.

MOTIVO DE LA COMUNICACIÓN

DATOS DEL CONSULTANTE

Apellido
Nombre
Estado civil
Edad
Localidad
Correo electrónico
Otros datos , si lo desea:
Teléfono
Domicilio
Exprese la consulta en términos precisos